Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Instalar apps desde el PC en Android

Hace poco escribí un post que más bien iba enfocado a aquellos que son nuevos en android. Me pareció una buena idea así que he decidido continuar con esta táctica. Así que este post a quienes sean nuevos en android les resultará interesante.

Imaginen que el móvil no tiene batería y es entonces cuando enciendes el PC para seguir con lo que quieras que hacías, da la casualidad que lees un post bastante interesante sobre un nuevo app. Pero como la batería es escaza, simplemente has de acceder al Play Store desde el PC y seguir los pasos tan sencillos que a continuación se detallan:

Buscas el app que deseas, ya se bien por el buscador o por las distintas categorías que Google ofrece.

Hacer click en instalar, por lo que si no has identificado antes tu usuario es ahora cuando necesitas hacerlo para continuar con el proceso.

Anuncio publicitario

Tras identificarte te renviará al mismo lugar donde lo dejaste, y si da la casualidad que tienes más de un dispositivo para la misma cuenta podrás seleccionar el que desees en la flecha que aparece al lado del nombre.

 

Tras esto será tan fácil como hacer click en instalar, así no olvidaras el nombre del app y la próxima vez que tu androide tenga acceso a internet la descargará e instalara automáticamente.

 

Esta demás de decir que antes de seleccionar instalar te aparecerá la lista de permisos que requiere el app para funcionar correctamente, pero al ser el lugar oficial de google no ha de preocupar.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...