Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Ipad Mini

Este 23 de Noviembre se conocerá el esperadísimo iPad Mini del que tanto se ha estado hablando. Después de innumerables filtraciones, cambios de fecha y demás es por fin parece que la fecha es real. Según los rumores Apple cambiara su estrategia para igualarse a la competencia ya que el precio de este pequeñín se estima que ronde los 200 euros. Para hacer frente a la actual tendencia de tablets Low cost y grandes características, como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD.

Aun que se cree que sus características serán inferiores a las tabletas ya nombradas anteriormente, no cabe duda que su optimización será igual de sorprendente a la ya acostumbran. A los de Apple no les hace falta un hardware desorbitado para tener un gran rendimiento.

Para aumentar la lucha que se libra por el mercado de tablets, los de cupernito habilitaran las reservas a partir del 26 de octubre para competir con la Sourface de Windows 8 y el Kindle Fire HD de Amazon que es la fecha aproximada a la que estas dos también llegaran a Europa.

También se espera que en el evento de Apple, quepa la posibilidad de otros productos como puede ser mejoras del MacBook Pro o el Nuevo Ipad. Si el regalo para estas navidades ya era difícil de elegir ahora será peor, pero al fin y al cabo todos deseábamos que esta competencia llegara a producirse un día.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.