Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

FootLoose, una bicicleta inteligente

No todo en el mundo de la electrónica son Smartphone, Tablets y PC. En la actualidad parece que las bicicletas también quieren su momento de gloria y aun que no lo crean hoy hablaremos de una bicicleta eléctrica. ¡Que gran novedad!

Lo cierto es que eso no es todo, ¿que es lo más importante del concepto común de bicicleta que tenemos?, las cadenas son las que hacen que esta pueda moverse y si ahora les digo que la nueva FootLoose no lleva cadenas.

 

Como ya habéis leído esta bicicleta destaca por la ausencia de cadena, por ser eléctrica y además de puede ser plegada para un mejor transporte de la misma. Aun que no todo son ventajas, su peso de 21KG puede echar para atrás, aun que si no me equivoco esto es ligero en comparación con otras bicicletas eléctricas. Junto con su batería de ion litio tiene una utilidad de 30Km después de una carga completa.

Anuncio publicitario

Como se aprecia en el vídeo antes mostrado podemos  observar como el Smartphone hace de cuenta kilómetros además queda bien sujeto lo cual nos dará mayor libertad y tranquilidad. Este bicicleta de diseño minimista a sido diseñada por lo que podría considerarse el Dream team. Su diseñador Mark Sanders, un fabricante coreano de accesorios para automóviles Mando, la compañía Meister  y por último el reconocido experto en bicicletas eléctricas Han Goes.

[youtube id=7BPgzoig_gk]

Al parecer este híbrido no llegará a Europa hasta bien entrado el 2013 en cuanto a su precio no hay referencias así que hagan uso de las habilidades del precio justo.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Investigadores de Check Point, han anunciado que han descubierto vulnerabilidades críticas que permitirían a un cibercriminal infectar con ransomware o cualquier otro tipo de...

Ciencia y tecnología

De la mano del diseñador húngaro Balazs Filczer llega esta novedosa idea que puede evitar más de un accidente a los ciclistas. Se trata...

Android

No me canso de repetirlo pero el mundo de las tablets esta creciendo de  una manera desaforada, por lo tanto este mundo ya no...

Android

A pesar de la lucha de patentes entre Samsung y Apple, Google sigue confiando en el gigante coreano. Y es que los coreanos están...