Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

¿Qué regalo sera el correcto?

close up view of two people playing a video game
Photo by RODNAE Productions on <a href="https://www.pexels.com/photo/close-up-view-of-two-people-playing-a-video-game-7915313/" rel="nofollow">Pexels.com</a>

Se acercan las navidades y eso se nota, el mundo tecnológico esta patas arribas. Por una parte el lavado de cara de Windows que junto con Windows 8 no solo traen un nuevo sistema operativo sino una gran cantidad de accesorios que ayudaran a la experiencia del mismo. Los rumores pos parte de android con su nuevo sistema operativo son un sinfín de filtraciones y filtraciones. Amazon se a fue de las primeras en dejarse ver con su familia kindle y aun que Black Berry a pasado a un segundo plano también viene fuerte. Y por ultimo Apple, su iPhone 5 y iPad mini es tal vez lo más mediatico. Y ahora que compro.

Empecemos por los tablets, la mejor opción para una economía apretada sin duda es el Nexus 7 de google, claro que el Kindle fire tampoco se queda atrás en cuanto a precio. Sin embargo el Nexus es la mejor opción y es que al estar registrado como un Nexus recibe un trato VIP por parte de google manteniendo actualizado siempre en la ultima versión del OS y con la mayor rapidez posible. Por otro lodo si el dinero no es un problema siempre podemos optar por iOS, con el iPad mini o el Nuevo iPad. Y quizás la opción más atractiva sea la sourface Con Windows 8 que con su nuevo sistema operativo la sincronicen con el pc de casa será algo espectacular.

El turno de las pc, sin duda Windows, pero una vez aquí el que más se ajuste a los gustos. A quien no le guste los cambios bruscos personalmente no recomiendo los nuevos productos de los de Redmond. Con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo han reinvitado el concepto de pc. Los tablets-pc o los pc de sobre mesa abatibles y con pantalla táctil.

En el mundo de los eBooks sin duda, el Kindle Paperwhite es la opción perfecta, con la pantalla retroilumida y su mayor resolución lo convierten en el eBook más completo del mercado.

Anuncio publicitario

Y por ultimo para concluir con este post los Smartphones. A los dos de siempre android o iOS, hay que añadir los renovados Windows Phone 8 que no tardaran en meterse de lleno en la lucha por el más poderoso. Aun que como dejo claro al principio del post Black Berry, podrá volver a ser una opción a tener en cuenta, pero no para luchar contra los grandes. Así que de android LG Nexus, pendiente de confirmación oficial, el iPhone 5 de Apple o los Lumia de Nokia.

El consumismo está servido quien será capaz de ganar esta lucha psicológica, la necesidad de vivir con la última tecnología es la base de estas campañas publicitarias. El objetivo de este post es aclarar a los compradores indecisos, pero como no puede elegir por ustedes si que les puedo dar un consejo. Antes de tirarse a la piscina piensa si realmente el producto que vas a comprar te será útil o simplemente ha sido su campaña publicitaria la que te ha convencido, además de si ese producto esta valorado en lo que te piden.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.