Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Actualización de iOS a 6.0.1

Ya esta disponible la actualización a iOS 6.0.1 donde se corrigen algunos de los errores descubiertos en iOS 6. Lo cierto es que se estaba resistiendo demasiado pero por fin esta aquí. Aun que las mejoras no son muy profundas se agradece, hasta el momento no se sabe nada de la mejora de mapas. Pero esta no tiene que venir necesariamente por una actualización del OS. Sim embargo mejora otros errores que impedían una experiencia limpia:

  • Soluciona un error que no permitía instalar actualizaciones vía inalambrica, en el iPhone 5.
  • Repara las líneas horizontales que se veían en el teclado.
  • Optimiza el funcionamiento del Flash que no se ejecutaba correctamente.
  • Mejora las conexiones WIFI del iPhone 5 y iPod Touch de 5ª generación a redes WPA2.
  • Corrige el error que impedía el correcto funcionamiento de la red móvil.
  • Corrige el problema de seguridad de acceso a las tarjetas.

He suprimido otros errores menores que también se solucionan. La actualización esta disponible vía OTA para los terminales a excepción del iPad original y el iPhone 5 que ha de actualizarse por iTunes debido a uno de los errores de este.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.