Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

Almacenamiento en la nube de Amazon en Android

Amazon también se quiere sumar a la creciente tendencia de almacenamiento en la nube. Amazon ya tiene un app oficial en el Google Play ademas de Amazon Apps. La compañia de ventas online ha alcanzado el prestigio que hoy posee gracias a sus bajos precios, por lo tanto no podría ser menos con este nuevo servicio.

La cuenta gratuita ofrece un almacenamiento de 5GB frente a los 20GB por tan solo 10$ al año.

Amazon no deja de sorprendernos, su ritmo de crecimiento es muy alto pronto dejara de ser solo un sitio web para comprar productos.

Con este app podremos subir instantáneamente fotos o nuestra cuenta online para disfrutar de esta en cualquier parte su funcionamiento es totalmente fluido, y ademas nos permite compartir nuestras fotos en nuestras redes sociales de manera muy simple e intuitiva.

Anuncio publicitario

Link

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android