Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Apps Android crece hasta alcanzar a iOS

Uno de los factores a tener en cuanta a la hora de comprar un Samrtphone nuevo es el numero de apps que dispone su Sistema operativo. Hasta hace poco iOS lideraba el mercado con una diferencia abismal con respecto a todos sus competidores.

 

Hace más un año en mayo de 2011 el Apps Store contaba con 400.000 aplicaciones, esta cifra se alcanzo en enero  de 2012 por parte de Google. A pesar de estas grandes diferencias hoy Google posee alrdedor de 700.000 apps disponibles en el Play Store, igualando a iOS que según su página oficial poseen un total de 750.000 apps.

Teniendo en cuenta estas estadísticas se puede dar por hecho que en cuanto a madurez de sistema operativo android e iOS se encuentran muy igualados, por lo que este factor ya no juega a favor de iOS.

Anuncio publicitario

Tambien cabe destacar a los nuevos competentes de OS móviles, es el caso de Windows Phone que a pesar de sus esfuerzos solo poseen un total de 120.000. Muy probablemente estas cifras empiecen a crecer a medida que Windows 8 se implanta mejor en la población.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.