Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung y las actualizaciones android

Cada vez que se presenta un nuevo sistema operativo por parte de Google, siempre empiezan los rumores de posibles fechas de actualización a los terminales que ya estaban en el mercado. En esta ocasión Google ha presentado dos versiones android en el mismo mes lo cual supone un contratiempo para las compañías que aun se encontraban “trabajando” en la primera actualización.

Es por esto que Samsung ha decidido que su Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S II se actualizarán de manera oficial a la versión 4.2, saltándose el 4.1.2, durante el Q1 en 2013. Esto supone una fecha que va desde Enero hasta Abril de 2013.

Para el Galaxy S II y Galaxy Note, se ha filtrado también desde SamMobile que para el segundo ya se ha visto una rom poco estable. Que aun no posee de Multi-View, pero parece que Samsung dotara ha este dispositivo con esta característica. Por otro lado afirman que pronto estará deambulando por ahí una rom de prueba para el S II.

Aun que se conocen todos los detalles del nuevo sistema de Google no se sabe si Samsung introducirá novedades para 4.2, propias de la empresa.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...