Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google Now se come a Siri

Con motivo de la nueva actualización de android a Jelly Bean 4.2, Google ha mejorado la experiencia con el Google Now dando una rapidez y fluidez mucho mayor.

Google la empresa pionera en gestor de voz ha querido marcar territorio implementando la velocidad de respuesta, mejorando el reconocimiento de voz y aprovechando al máximo los servicios propios.

La comparación se realiza con el Siri de iOS que fue tan innovador a sus comienzos pero que se ha quedado un poco atrás, vemos como la respuesta es significativamente más rápida en el terminal de Google que en el iPhone.

A pesar de los errores presentes en los dos servicios Google ha implementado la búsqueda haciéndola más precisa y un uso menos robótico.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.