Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Coste de producción del iPad Mini

Hace unos días el iPad Mini cayó en las manos de iFixit, quienes se caracterizan por sus tutoriales de como  desarmar cual quier producto electrónico para poder arreglarlo y tras esto volver a armarlo.

Ahora es el turno de IHS iSuppli Teardown Analysis Service, que han realizado la misma hazaña, pero ademas han valorado pieza por pieza, y sumando el coste de producción, han concluido que el valor del iPad Mini se aproxima a 188. Sin embargo el precio del modelo más económico en Estados Unidos son 329 dólares.

IHS califica al iPad mini de un gran negocio para la compañía de cupernito ya que es ligeramente más rentable en cuanto a coste de producción ser refiere, ademas dice que Apple  como marca Premium sube su precio de cara a la venta ya que se lo puede permitir.

No se que piensan nuestros seguidores pero en comparación a las estrategia de Google, Amazon o incluso la recién llegada Fnac ofrecen productos de calidades excepcionales a precios muy tentadores. Así que ya decidirán ustedes que prefieren.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.