Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

LG EA93 monitor 29″ ratio 21:9

LG presenta el primer monitor con técnología LCD y un aspect ratio de 21:9, dicho terminal saldrá a la venta a finales de noviembre en Corea del Sur.

Si bien es cierto que ya existían televisores con este ratio 21:9 es la primera vez que se introduce en un monitor. Ademas ninguno de los cuales posee  la tecnología LCD, sucesora de los famosos LED.

Debido a este ratio tienen una resolución un tanto menor en comparación con los convencionales monitores de 30 pulgadas con 2560×1600. Este monitor de LG posee un resolución de 2.560  x 1.080 píxeles.

En cuanto al apartado de colectividad trae las siguientes: DVI Dual Link, Display Port, y HDMI con compatibilidad con la tecnología MHL.

Anuncio publicitario

Antes de acabar,posee un software que le permite reproducir cuatro fuentes diferentes de manera simultánea esto es para aprovechar sus dimensiones, su precio rondara los 633 dólares su venta a nivel internacional se espera que sea antes de final de año.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

A partir de esa fecha comenzará a implementarse la actualización gratuita de Windows 11 a todos los equipos compatibles con el sistema operativo.

Windows

La compañía pretende que los equipos no compatibles con Windows 11 (habiendo instalado el S.O de forma manual) pierdan la capacidad de recibir las...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11