Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

Kindle para Android iOS y PC

Amazon ha presentado su app oficial kinlde, para iOS, Android y PC. Ya en una ocasión Amazon dejo claro cuales eran sus objetivos al poner a sus dispositivos kindle a precio de coste, con ello pretenden obtener ingresos por sus servicios y no por sus ventas. Esta estrategia es bastante estraña en una empresa tan grande, pero por otro lado es cierto que es muy atractiva para captar más usuarios.

Si no se puede permitir comprar un libro digital, pero sin embargo le gusta leer o simplemente no ha tenido suficientes experiencias para determinarlo, Amazon pone este app para todos los usuarios. El app es totalmente gratuita, por lo que junto al servicio de esta gran empresa podrá disfrutar una lectura entretenida.

El app dispone de tres apartados Inicio, Local, Archivo y Tienda.

 

En «Inicio» se encuentran todos los libros de la colección, el apartado «Local» se muestran las compras realizadas desde el dispositivo. En «Archivo» se encuentran los archivos comprados desde la web y por último la «Tienda» para comprar los últimas novedades desde nuestro dispositivo.

Anuncio publicitario

En caso de poseer un dispositivo kindle la sincronización entre el app y el mismo es un servicio muy interesante, ya que permitirá leer desde cualquiera de manera que los otros dispositivos cambien de pagina automáticamente  De esta manera no hay que recordar donde lo dejamos.

Para concluir esta app esta dispoinible desde Google Play Store, Apps Store y Amazon y Amazon apps

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.