Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Actualización a android 4.2 disponible para Galaxy nexus

Hoy es un día de novedades en Google, y es que es hoy cuando ponen a la venta la familia nexus al completo, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Aun que el Nexus 7 ya estaba disponible han puesto al alcance de los usuarios una nueva versión con 3G. Además han habilitado el servicio Google Music en España que esperábamos desde hace tiempo.

Pero este post fue escrito para informar a los poseedores del Galaxy Nexus , el encargado de mostrar al mundo ICS, que la actualización a android Jelly Bean 4.2 esta en proceso. Y es que de manera oficial los primeros de disfrutar de la nueva versión de Google son los Nexus que se presentan con el. Pero en Twiter  se ha filtrado un link para descargar el OS que podremos flashear, si no saben como desbloquear el bootloader aquí tiene el link de un tutorial.

Links:

Android 4.2

Anuncio publicitario

Tweet

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...