La semana pasada Kim Dotcom perdió el dominio que había presentado en Gabón bajo la dirección de me.ga, simple y atractiva. A pesar de ello sigue trabajando con fuerza y ya tiene una dirección alternativa. Así lo prometió por twitter diciendo que tenia un plan b por lo que no había de que preocuparse.
Pero no fue hasta ayer que vía twitter como no presento la nueva dirección del dominio que según su proyecto cambiará el mundo, se trata de Nueva Zelanda su actual residencia: Mega.co.nz.
“Nueva Zelanda será el hogar de nuestra nueva web: Mega.co.nz– Impulsado por la legalidad y protegido por la ley.”
¿Será esta el dominio definitivo? Bueno lo que si es cierto es que está haciendo un gran trabajo junto con su equipo de desarrolladores y abogados para hacer de esta idea una realidad. Su ambición será la clave del éxito y ello lo vemos reflejado en su objetivo de crear un cable de fibra óptica submarino que enlace con Estados Unidos.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.