Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Cómo instalar fuentes en Windows 8?

A pesar de que las diferencias entre Windows 7 y Windows 8 sean la mayoría visuales, mucha gente aún sigue perdida en el tema de como hacer ciertas cosas. En este tutorial aprenderemos a como instalar fuentes en nuestro Windows 8.

Lo primero sera ir al menú de inicio y escribir fuentes.

Como vemos nos dice que existe ninguna aplicación con ese nombre, entonces si nos fijamos en la parte de la derecha veremos diferentes categorías pulsamos en “Configuración” y de forma instantánea aparecerá la carpeta de fuentes donde debemos descomprimirlas, es decir cuando bajemos una fuente la ponemos en esa carpeta.

Fácil y para toda la familia, otro tutorial más sobre Windows 8 para aquellos que aún siguen algo perdidos en este nuevo sistema operativo.

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.