Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Zoom en la interfaz android 4.2

Android 4.2 ha sido liberada y con ella todas sus novedades, aunque ya posteamos una vez en Dr Caos todas sus novedades hay muchas más “escondidas”.

Android 4.2 premite hacer zoom en la aplicación de Gmail, lo cual a mi parecer es una gran mejora, ya que facilitaría la lectura de manera espectacular. Sin embargo esta función no esta activa por defecto, pero es muy fácil habilitar dicha función. Para ello solo habrá que acceder a la configuración del app y activar la opción de adaptar el mensaje automáticamente.

Debido a ello se podrá hacer “pinch-to-zoom” para leer todos los correos electrónicos lo cual como ya dije antes es bastante útil para mayor comodidad o si se sufre de una discapacidad visual. Además este zoom se extiende más allá de Gmail para crear una experiencia única con el OS de android.

Sí se accede a las opciones de accesibilidad de Android 4.2, podrán encontrar la capacidad de gestionar el app de pantalla, de esta manera haciendo una triple pulsación será posible hacer zoom en cualquier lugar de la interfaz android Jelly Bean 4.2.

Anuncio publicitario

Ahora es cuando cada uno piensa que utilidades y aplicaciones útiles podría tener ello en el uso normal de un Smartphone a nivel personal. Además de facilitar a quien tenga problemas de visión lo cual mejora la experiencia de manera espectacular.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...