Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE desafiando a la Retina Display y al Panel de Samsung

ZTE una empresa china que esta haciendo las cosas bien, no para de crecer y cada vez es más popular. Desde sus inicios se ha caracterizado por tener terminales de gran calidad a bajo coste algo que gusta mucho a los clientes.

En esta ocasión toca hablar de las filtraciones de su próximo Smartphone el cual no tiene nada que envidiar a los buques insignia de Apple y Samsung. Nubia Z5 de ZTE , a pesar de tener unas características de gran calidad como:

  • Procesador de 4 núcleos.
  • Cámara de 13 megapíxeles.
  • Pantalla de 5 pulgadas.

Lo que hay que destacar es su resolución HD que como se muestra en la imagen es capaz de superar a la Retina Display de Apple y al panel del Galaxy S III. Esta nueva tecnología de pantalla también esta propuesta para los ya presentados HTC J Buterfly y HTC Droid DNA, por si buscan alternativas al monopolio iOS – Samsung.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.