Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Galaxy S II se actualiza a Andriod 4.1.2

Después de muchos rumores por fin está disponible una versión android Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy SII, no se trata de la versión final sino de una versión de prueba. De esta manera Samsung confirma de manera oficial que la actualización no es una promesa sino un hecho para la cual no hará falta esperar demasiado, probablemente esta actualización estará disponible vía OTA o Kies.

  

La actualización como ya se dijo debería estar más cerca de lo que parece y es que la función de esta rom es muy fluida y apenas parece dar errores. Esta rom se podrá descargar desde Sammobile con usuario y se podrá instalar manualmente. A lo largo de esta semana en drcaos.com habilitaremos un tutorial.

Las mejoras a destacar de esta nueva actualización son:

Anuncio publicitario

– Rendimiento más suave y más estabilidad,

– Nueva interfaz TouchWiz (la misma que sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy SIII y Note 2).

– Servicios en la nube de Samsung.

 Google Now, – Nueva barra de notificaciones.

– Nuevos Widgets.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android