Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

LG optimus L9 disponible exclusivamente en Vodafone España

En esta ocasión toca hacer referencia el nuevo terminal de LG, el LG Optimus L9, que será exclusivo de Vodafone y su venta empezara en España primero.

LG Optimus L9

Como LG nos tiene acostumbrados este nuevo L tiene un diseño similar a todos sus predecesores, a pesar de este parecido difiere de todos los demás en que su pantalla es la más grande de todos los de dicha familia. Con una pantalla IPS de 4,7 destaca claramente con respecto a sus hermanos que viene complementado con una batería más potente de 2150 mAh y según LG con una mejora en la gestión de la misma.

A pesar de que Jelly Bean ya tiene unos cuantos meses de vida este nuevo LG viene con android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica. Hasta el momento no hay ninguna reseña en cuanto a una posible actualización. Por otro lado posee servicios o funciones exclusivos de LG como:

Anuncio publicitario

  • QTranslator: Esta función es capaz de traducir de manera automática mediante un escaneo textos. Esta función actualmente reconoce 44 idiomas y es capaz de traducirlo a 64 idiomas diferentes. Esto esta impulsado por una tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), utilizando la cámara ha modo de escáner para mandar los datos a un motor online para la posterior traducción.
  • My Style Keypad: Una función que hace que el concepto de Smartphone sea merecido. Ya que ajusta de manera automática el teclado en función de si el usuario usa una o dos manos para escribir, independientemente de si se trata de un usuario diestro o zurdo.
  • QMemo: permite capturar imágenes, añadir comentarios dibujando con el dedo y compartir fácilmente esos contenidos con los contactos por correo, mensajes de móvil o en las redes sociales.

Características:

  • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Chipset: Doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla: IPS de 4,7 pulgadas
  • Memoria: 1GB DDR2 (RAM) / 4GB e-MMC
  • Cámara: Trasera, 5MP / Frontal, VGA
  • Batería: 2,150mAh SiO+
  • Tamaño: 131,9 x 68,2 x 9,1mm / 125g
  • Otros: DLNA, QMemo, QTranslator, My Style Keyboard

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft se está preparando para anunciar la mayor actualización de Windows desde la presentación de Windows 10 en el año 2015.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...