Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google Play Store se actualiza

Android no para de renovarse, en esta ocasión le toca al app de Google Play Store, la cual se recibirá próximamente la versión 3.10.9 con nuevas funciones. Hasta el momento solo se conocen cuatro novedades presentes en esta nueva versión.

Los pequeños detalles son los que convierten algo bueno en sublime, la lista de deseos es una opción reciente en nuestro app, y con esta nueva versión permite eliminar las apps deseadas sin tener que abrir el app y su descripción. Por lo que se podrá hacer directamente desde la lista.

Google sigue apostando fuerte por Google+ ya hora permite añadir a la lista de recomendaciones personalizadas a amigos, de esta manera dentro de las recomendaciones personales nos aparecerán aquellas a la que nuestros amigos han  hecho +1.

En penúltimo lugar cabe destacar que han añadido una ventada, esta aparecerá en el momento que estemos instalando una app. Aquí nos aparecerán apps que instalaron otros usuarios que también probaron el app que estamos descargando. Además hay que destacar la aparición de un nuevo botón encargado de devolvernos al menú anterior para seguir comprando.

Anuncio publicitario

Y por último lugar, quien no se ha encontrado con descripciones de apps en otro idioma. Parece que Google esta complementado la mejora de sus servicios con otros. En este caso se trata de la traducción de dichas descripciones con un simple click. Pero esta opción solo estará disponible para las apps que el desarrollador habilite.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Ciencia y tecnología

Nuevas novedades con respecto a la nueva actualización del navegador Google Chrome.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...