Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Cómo instalar tarjeta Gráfica y Slot de RAM?

En esta ocasión he decidido abrir el baúl de los recuerdos para traeros este video tutorial en que explicare como podemos instalar una tarjeta gráfica y un slot de RAM en nuestro ordenador de sobremesa.

A pesar de todo si eres un veterano en la página seguramente recordaras el video tutorial sobre como montar un PC en el que por supuesto menciono este apartado de forma bastante menos específica.

Seguidamente después de haber instalado todo correctamente debemos ir a la BIOS y asegurarnos que la cantidad de RAM es la que hemos instalado. Después entramos en Windows e instalamos el Driver de la gráfica.

Anuncio publicitario

Fácil y para toda la familia.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...