Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

FamilyPad un tablet para toda la familia.

Archos sigue con su lucha por introducirse en el mercado de tablets, y en esta ocasión presenta un Tablet de carácter familiar con una pantalla de 13,3 pulgadas y con el sistema operativo android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este carácter general se refleja en su pantalla, la idea es que gracias a su gran tamaño puede usarse dicho gadget para disfrutar en familia con juegos de mesa o películas con gran calidad HD. Debido a estas razones se ha incluido una base de plástico para que se apoye y sea más.

Las características dejan en evidencia que se trata de un modelo de gama baja a pesar de su enorme pantalla. Posee resolución  de 1200 x 800 píxeles, está equipado con un procesador Cortex A8 a 1GHz,  una memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 8 MP, conexión HDMI y en último lugar una memoria interna de 8GB ampliable  mediante una tarjeta de memoria Micro SD.

Como todos los Gadgets de última generación posee una pantalla multitáctil, pero este dispositivo de gran pantalla combinado con esta característica lo hace ideal para un uso de varios usuarios. Ideal para el uso familiar.

Anuncio publicitario

Además en otro aspecto que se refleja el multiusuario es que viene preparada para la gestión de múltiples cuentas de email para implementar el uso familiar.

La fecha y disponibilidad del producto se desconoce en su mayoría pero ya es oficial la fecha en que estará disponible en Reino Unido y será en diciembre por 339 euros.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android