Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Publicado un vídeo oficial del Galaxy Note 10.1 con Jelly Bean 4.1

Samsung se está poniendo las pilas con las actualizaciones ya vimos la semana pasada la rom Pre-realease para el Galaxy S II y a pesar de no ser la final es muy estable. En esta ocasión la compañía coreana ha publicado un vídeo en el que se muestran las novedades que trae consigo la actualización del Galasy Note 10.1. Samsung insiste fuertemente en la multiventana o pop up video.

 

Se estima que esta actualización sea oficial muy pronto, por lo que Samsung para calmar a sus clientes ha publicado dicho vídeo donde muestra las novedades más importantes de esta actualización a Jelly Bean 4.1. Las novedades más detalladas son las siguientes: asy Clip, Quick Command, Photo Note, Paper Artist y la mejorada aplicación S Note. A pesar de todas estas mejoras la más importante es la multiventana y es que es capaz de ejecutar hasta 16 aplicaciones a la vez, además de modificarla como sea necesario tal y como muestra el vídeo. Por último cabe destacar que la fluidez ha mejorado considerablemente tal y como ocurrió con la rom del Galaxy S II. Aquí les dejo el vídeo oficial.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android