Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nokia 114, con doble SIM

Aun que la tendencia actual no son los móviles sino los Smartphone Nokia no renuncia a estos terminales y es que siempre hay quien prefiere lo más sencillo. Además estos dispositivos en comparación con los actuales Smartphone tienen una diferencia muy significativa, su precio. En esta ocasión se trata del Nokia 114.

Sin filtraciones o presentaciones previas, el nuevo terminal de la compañía Finlandesa ha sido publicado en la página web India de la compañía. Esto sorprende ya que hace poco fue presentado un terminal de similares características el Nokia 109 a diferencia de este. Por lo que se cree fue un error.

Básicamente el Nokia 109 y 114 son el mismo terminal pero este ultimo posee la inclusión de una doble SIM, lo cual puede llegar a ser verdaderamente útil para quien tenga esta necesidad como el numero personal y el de trabajo. Las características más importantes de dicho terminal son las siguientes:

  • Sistema operativo: Nokia Series 40.
  • Cámara VGA, graba vídeo QCIF
  • Bluetooth 2.1
  • Pantalla 1.8 pulgadas.
  • Resolución 128×160 píxeles.
  • Batería de 1080mAh.

 

Cabe destacar el parecido de dicho terminal con el Nokia 112 el cual también posee una batería mayor y tamaño. Además el 112 estará disponible en todo el mundo algo que se desconoce del Nokia 114.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS