Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Picoproyector para Smartphone de la mano de Samsung

Hace poco en drcaos.com posteábamos acerca de un accesorio para iPhone, el cual consistía en una carcasa con picoproyector, además esta servía de batería complementaria. Y con mayor anterioridad de la mano de Samsung, también nos llegaba el Galaxy Beam un terminal con proyector incorporado. Pues bien en esta ocasión Samsung presenta un picoproyector como accesorio de Smartphone.

Samsung EAD-R10, o su nombre más coloquial como acostumbra el gigante Coreano: Samsung Mobile Beam Projector. Este terminal ha sido recién lanzado en Corea del Sur, posee un tamaño reducido para facilitar su transporte, siendo más pequeño que un Galaxy S III estas son sus dimensiones; 116 × 12.2 × 60.4 milímetros.

Su conector HDMI y HDMI/MHL lo hacen compatible con otro tipo de dipositivo polo que su uso no se limita a Smartphone.

Al tratarse de un dispositivo externo al terminal cuenta con batería propia de 1650mAh además de un altavoz, su resolución es de 640×360 píxeles, además posee una intensidad de 20 lúmenes. Actualmente se desconoce su precio en España básicamente porque aun no esta a la venta pero el cambio de moneda lo sitúa en torno a los 200 euros.

Anuncio publicitario

 

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS