Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

El nuevo diseño de YouTube

Como sabrán YouTube lleva unos meses realizando pruebas para integrar un nuevo diseño con nuevas funcionalidades y según ellos “mejoras importantes”.

Llevo usando YouTube desde hace más de 5 años y he podido ver la evolución tanto en su diseño como en sus políticas, la verdad, nunca me han parecido mal los cambios realizados, pero esta llamémosla “evolución” de diseño, me ha tocado la fibra sensible. No niego que este nuevo diseño resulte más social que el anterior, pero ¿realmente esto es lo que pide la gente? Pienso que cuando por fin todo el mundo se había acostumbrado al anterior diseño lo cambian.

No sé si será cosa mía o quizás un fallo en cuanto a su elaboración pero me parece que no está centrado, y yo que utilizo un monitor a 1080p me resulta un poco molesto el tener prácticamente media pantalla completamente vacía, me habré quedado obsoleto y YouTube se estará conviertendo en Picasso dentro de nada lo expondrán en el MoMA, junto a Yoko Ono.

Una cosa está clara, no soy el único que opina que el nuevo diseño no es comparable a la majestuosidad del anterior pero que podemos esperar de una compañía que no piensa en los usuarios como personas si no como posibles clientes.

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS