Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Alcatel One Touch View, Windows Phone económico.

Ya se había hablado del futuro Windows Phone de Alcatel se sabia de la existencia del proyecto pero resulta que ya es una realidad. Incluso algunos medios extranjeros ya lo han publicado.

Este terminal del cual hablamos recibe el nombre de Alcatel One View. Se cree que como este terminal Alcatel creara terminales de gama media – baja, algo a lo que ya tiene acostumbrado al consumidor.

Alcatel One View

Desde Rusia además de imágenes se han filtrado también una toma de contacto considerable puesto que incluso se ha llegado al filtrar material multimedia. Además hacen referencia a su precio el cual es inferior al del Nokia Lumia 610.

Este precio ronda los 200 euros, lo que hoy día se considera un precio razonable para adquirir un Smartphone. Pero de acuerdo a precio, las características de hardware:

Anuncio publicitario
  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución WVGA.
  • Un procesador de 1 GHz.
  • Cámara de 5 Mpx.
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna (no ampliables por SD).

En cuanto al sistema operativo vendrá equipado con Windows Phone 7.5, aun que con posibilidades de actualizarse a Windows Phone 7.8. Microsoft pretende seguir dando soporte ha este ultimo a pesar de la existencia del ultimo sistema operativo conocido como Windows 8. Con ello buscan abaratar el coste de terminales equipados con el software de la empresa además de crear mercados emergentes.

Alcatel One View

En cuanto a su venta solo se conoces la fecha de salida en Rusia, se trata del próximo 15 de diciembre. Por lo que al resto de Europa se refiere no se tienen datos al respecto.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Windows

Windows 11 estará disponible para todo el público a partir del 20 de octubre de 2021.

Ciencia y tecnología

VirtualBox es una aplicación multiplataforma, de código abierto y gratuita para crear, administrar y ejecutar máquinas virtuales.