Acer es una empresa de mucha imaginación siempre innovando como ya pasó con el hibrido PadPhone con android. Pues bien ahora le toca el turno a Windows 8. No ha querido retrasar la llegada al mercado de sus nuevos Tablet con Windows 8 para realizar el mayor número de ventas posibles con la campaña navideña.
Pues bien ya están disponible en España sus dos nuevas tabletas, Acer Iconia A700 y W510. Cabe destacar que ambos dispositivos poseen una resolución de 1080p, baterías extraíbles y además podrán combinarse con soportes y teclados a juego.
En cuanto al Acer Iconia W510 es un terminal de 10.1 pulgadas, que junto con su base posee una batería de 18 horas aproximadas de autonomía.
Por otra parte el Acer Iconia W700, tiene una pantalla mayor, de 11.6 pulgadas. Junto con Windows 8 estamos viendo la evolución del Tablet que aumenta de tamaño y adquiere accesorios como teclados.
Ambos equipos están equipados con los últimos procesadores de la empresa Intel. Para concluir dejar claro que estos dispositivos ya están a la venta que por 529 euros podrán disfrutar del Acer Iconia W510. Y por un precio de coste mayor del Acer Iconia W700 que ronda los 699 euros.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.