Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Convierte tu Android o iPhone en un TPV.

El accesorio que se observa en la imagen recibe el nombre de iZettle con él es posible transformar un Android o dispositivo de Apple en un terminal de punto de venta autorizado o TPV. La compañía responsable de su existencia ya ha habilitado su servicio en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania, pero hace poco ha anunciado que llegará pronto a España.

En contraposición a otros dispositivos, el iZettle no trabaja con un banco en concreto y admite cualquier tipo de tarjeta, ya sea de débito o crédito. Siempre y cuando estas pertenezcan a las redes Visa, MasterCard y American Express. Para quienes desconfíen de su fiabilidad este dispositivo cuenta con la autorización de Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) estadounidense y además cuenta con el estándar de seguridad de la información del Payment Card Industry (PCI-DSS).

Este terminal al ser compatible con Android e iOS, posee hasta tres tipos de conexiones. El conector de 30 pines para Apple o el Micro USB  de adroid y Jack de audio de 3.5 mm. Para poder utilizar este accesorio es necesario descargar su app oficial de iZettle desde el correspondiente mercado de apps.

Para concluir puntualizar que se trata de un dispositivo gratuito que se obtiene mediante solicitud, además no cobra cuotas por mantenimiento o entrada. Sin embargo cobra un 2,75% del importe por cada transacción. La propia compañía es la encargada de gestionar el correspondiente pago.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.