Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Hardware

Microsoft aumenta la producción del Surface RT.

Microsoft no quiere rendirse con la producción de su propio Tablet, el Surface RT. Por ello acaban de anunciar que aceleran la producción de este, en concreto el que viene equipado con Windos RT. Con ello pretenden tenerlo disponible en las tiendas físicas de Estados Unidos, además de otros países en los cuales los consumidores ya pueden adquirir el Tablet de la compañía.

El aumento de su producción no quiere decir que su terminal este siendo un éxito, más bien los de Redmond lo hacen a modo de estrategia. Al aumentar las la presencia física de su terminal en tiendas, pretenden captar la atención del cliente, brindándole la posibilidad de probarlo en la tienda antes de su compra.

El gigante de Redmond informa que con este aumento su terminal conocerá más países de los que actualmente conoce. Es decir no solo pretenden captar la atención del cliente sino habilitar la venta de este en el mayor número de países posible. Esto será una realidad a comienzos del nuevo año 2013, esperemos que España sea una beneficiaria de dicha expansión.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS