Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Archos 97 Titanium HD

Android es una oportunidad para aquellas empresas emergentes de hardware. Estas empresas están abriéndose un hueco en el mercado y poco a poco se hacen más conocidas.

Archos es un ejemplo muy claro. Esta compañía francesa trabaja sin descanso, no para de sacar nuevos tablets y algunos incluso realmente interesantes. En esta ocasión sorprende al consumidor con un terminal de alta resolución. Este terminal recibe el nombre de Archos 97 Titanium HD.

Esta resolución es “nueva” en andrid ya que las resoluciones HD no suelen ser muy altas. Esta pantalla tiene el mismo tamaño y resolución que el nuevo iPad. Dicha resolución es de 2048 x 1536 píxeles. Con respecto al sistema operativo dicho terminal está equipado con Android Jelly Bean 4.1 de fábrica.

Otras características a tener en cuenta son; su procesador de doble núcleo a 1.6 GHz. En el apartado de memoria cuenta con 8 GB de memoria interna, pero ampliable con tarjeta Micro SD. Por otro lado su memoria RAM es de 1 GB.

Anuncio publicitario

En el apartado de imagen este Tablet está equipado con dos cámaras, la trasera de 5 megapíxeles y la frontal de 2. El tamaño del Tablet es de 240 x 184 x 9 mm, y un peso de 640 g. En cuanto a su precio y disponibilidad se desconocen aún. Se estima que no tarde demasiado ya que tal vez se presentara en el nuevo CES 2013.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android