Puedes seguirnos en

BUSCADOR

HTC

Review HTC ONE V el pequeño de la familia ONE

HTC es una empresa que últimamente esta dando mucho que hablar. En esta ocasión tenemos en nuestras manos al HTC ONE V, en anteriores análisis habíamos hablado de su hermano mayor el ONE S.


Se presenta como un terminal de gama baja o media, con el objetivo de intentar conquistar tu bolsillo, más adelante veremos que esto no es más que un sueño.
En su empaquetado tenemos unos cascos, el cable USB, los manuales y un adaptador de corriente para poder cargarlo.

A primera vista vemos que el terminal presenta tres botones táctiles; un botón de retroceso, el botón de home y el administrador de tareas.

Si nos fijamos este terminal no dispone de ningún espacio a simple vista para insertar nuestra SD o tarjeta SIM, pero si retiramos la tapa inferior de goma observaremos que ese es el lugar donde pondremos todas las tarjetas mencionadas anteriormente, de esta forma se gana espacio y además no rompe el diseño del terminal.

Tiene una cámara trasera de 5mpx con flash led que graba a 720p, no obstante es bastante mediocre y no podemos destacar gran cosa. Por si fuera poco no incorpora cámara delantera y esto en el año en el que vivimos es todo un fallo.

Anuncio publicitario

Tenemos el botón de audio en su lateral, el botón de bloqueo la parte superior, una conexión jack 3.5 y finalmente la entrada micro USB para cargarlo y conectarlo al PC.



Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas a 800×480 px. Con un diseño que nos recuerda bastante a los Nokia Lumia.

Con unas características muy limitadas para los tiempos que corren. Un procesador snapdragon s2 a 1Ghz con 512 mb de RAM. No obstante gracias a su asociación con beats audio podremos decir que nuestro ONE V cuenta con un audio bastante bueno.

En cuanto al software tengo que decir que se han lucido a pesar de la increíble limitación que tiene este terminal, el navegar por es toda una gozada, además de la ejecución de ciertas aplicaciones incluidas en el mismo.
HTC incorpora una batería de 1500 mA por lo tanto según he probado la duración del terminal en un uso intenso puede ser de 4 a 5 horas, otro punto flojo, lo lógico es que cuando un terminal sea de gama baja, se mejoren cosas como por ejemplo la batería, camara, etc. Además si a todo esto le sumamos los 115g tenemos la mezcla perfecta para el smartphone de gama baja perfecto.

Como siempre adjunto el review de Drcaoslab explicando algunas cositas y viendo el rendimiento del terminal con juegos y aplicaciones:

Anuncio publicitario

Para finalizar solo queda decir que lo podemos encontrar a un precio aproximado de 300€, a mi parecer abusivo para tratarse de un terminal de gama baja, pienso que no venden un smartphone, venden una marca, al mas puro estilo de Apple.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El uso del smartphone está prácticamente generalizado. Es difícil encontrar a alguien que no tenga uno de estos dispositivos.

Android

Mlais es una empresa que está avanzando a pasos de gigante. Cuentan con un interesantísimo catálogo de terminales de altas prestaciones con diseños atrevidos...

Android

El soporte de actualizaciones es unos de los motivos que condicionan la elección entre un Smartphone u otro. Compañías con mala fama en soporte...

Android

La compañía Taiwanesa, Pantech fabricante de Smartphone Low cost con características muy potentes ha anunciado en el día de hoy dos nuevos modelos realmente...