Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Review

Review Samsung Galaxy S II

En este review hablare del galaxy s II, hasta hace poco el hermano mayor del la familia. A pesar de los novedades presentadas con el s III, este no se queda a tras y es que con su pantalla de 4.3 y una tecnología Super AMOLED Plus, un procesador de 1.2GHz a doble núcleo y una camara de 8mpx, todavia es capaz de competir con los mejores.

Tal vez una de las pocas reseñas que se le puede poner sea una pantalla con resolución de 480×800 pixel, y es un gadget de esta talla debería presentar unas resoluciones HD, pero a la vista apenas se nota. Cabe destacar que la pantalla esta hecha de Gorilla Glass que junto con su capa trasera, a pesar de estar fabricada con plástico hacen un terminal muy resistente.

Hasta el momento solo conozco un terminal en el cual la batería no es una preocupación (Philips W732), y con esta otra reseña cerramos quizás los puntos negros de este terminal. Su batería tiene una vida util diaria de 610 h en stand by y 8 h 40 min de conversación, lo que se traduce a un día dentro de un uso razonable.

Su cámara es capaz de grabar vídeo en Full HD, y sus fotos de 8mpx son estupendas con una luz optima. Todas estas características se encuentran en un terminal de tan solo 8.5mm de grosor lo cual le da una buena posición en cuanto a terminales más delgados del mercado.

Anuncio publicitario

Con todo esto acabo, concluyendo que es un terminal de provecho el cual no ha sido explotado aun. Debido a la falta de desarrollo de un buen software que sea capaz de aprovechar todo el hardware que este nos ofrece. Y les dejo en forma de vídeo un pequeño repaso a todo lo anteriormente mencionado.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS