Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Oppo Find 5 calidad china con Android

Oppo acaba de presentar su último terminal el Oppo Find 5. Esta empresa china al fin venderá fuera de su país. Los terminales de 5 pulgadas están creando gran deseo entre los consumidores. Como es el caso del Galaxy Note 2 está en 9.65 milímetros, el HTC J Butterfly en 9.1, y el LG Optimus Vu en 8.5 milímetros. Ahora es el turno de este empresa china que comercializara un terminal de grandes características.

Equipado con Android 4.1 de fábrica y con posibles  futuras actualizaciones cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. La resolución es Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles su densidad de puntos por píxel es bastante elevada con 441 aproximadamente. Respecto a su cámara está equipado con dos. La principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 1.9 megapíxeles para las vídeo llamadas. El vídeo lo graba en Full HD a 90 fotogramas por segundo.

Por otro lado cabe destacar el aspecto de memoria 16 GB de memoria interna. Pero hace poco se filtró más información sobre su disponibilidad precio y versiones si quieren saber más vean este post. El otro que estará disponible cuneta con 32 GB ambos modelos equipados con una RAM de 2 GB. Y para rematar la faena un procesador de 4 núcleos mueve a este gigante.

Estas son las características más importantes. No hace falta decir que cuenta con el resto de características comunes a los Smartphone todos ellos con la última tecnología. La verdad es que se trata de un terminal de Gama alta y muy merecido.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.