Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Se filtra la disponibilidad y precio del Oppo Find 5

Parece que la lucha por el mercado ya no es cosa de solo tres. A Samsung, HTC y Apple se le ha añadido Oppo. Hasta el momento esta empresa ha centrado su mercado en China por lo que es posible que se desconozca entre los consumidores españoles.

Pero esto parce que va a cambiar pronto. Interpretando las imágenes que muestran mediantes sus redes sociales, se puede dar por sentado que el mercado ampliará sus fronteras fuera de china. El primer dispositivo en comercializar fuera es el Oppo Find 5. A modo de lista aparecen los nuevos países en los que este terminal será comercializable de manera oficial. Además se da a conocer una nueva versión de mayor capacidad de memoria interna.

Hasta hace poco solo se conocía la existencia de una única versión de 16 GB, que según la nueva información constará unos 500 dólares. Ahora se da a conocer la nueva versión de 32 GB por 569 dólares. Este teléfono estará disponible a principios del 2013.

Este dispositivo llegaría en primicia a Estados Unidos. Pero ahora también estará disponible en España entre otros, pero esto es una promesa ya que se ampliara oficialmente en los próximos días.

Anuncio publicitario

Si desean saber qué características posee este terminal pueden hacerlo en este post.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.