Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

¿Cómo desbrickear el iPhone?

En este tutorial vamos a explicar cómo podemos hacer Unbrick a nuestro iPhone, iPod Touch y iPad mediante un proceso bastante sencillo pero sin su pizca de horror, puesto que debemos desmontarlo y aunque estés curtido en mil batallas, sigue dando algo de respeto.

Materiales:

  • Destornillador Phillips 0
  • Ventosa

Para desmontar el iPhone (cuando digo iPhone puede ser cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente) adjunto un video tutorial bastante intuitivo.

Lo primero será quitar los dos tornillos de la parte inferior como muestro en la fotografía

Anuncio publicitario

Seguidamente ponemos la ventosa sobre la pantalla justo en la parte superior del botón home. Hacemos un mínimo de fuerza y retiramos la pantalla.

Y ahora solo falta retirar los cables, en este orden, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Destornillamos la placa base y quitamos la pila, esperamos cerca de 1 hora para que la pila se descargue, después volvemos a montarlo todo y listo.

Y eso es todo amigo

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Apple

El pasado 7 de junio tuvo lugar la WWDC 2021, donde Apple entre otras cosas mostró al publico la vista previa del iPadOS 15,...

Tutoriales iOS

Suele pasar que después de comprar un nuevo iPhone tenemos la necesidad de transferir o copiar los datos del viejo terminal al nuevo.