Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nuevos televisores Series 7

Samsung ha presentado dos nuevos monitores de la familia Series 7. Estos nuevos dispositivos se harán disponibles en el CES 2013. Pero de estos nuevos dispositivos cabe destacar el Samsung SC770, monitor multitactil de 24 pulgadas diseñado especialmente para Windows 8.

En contraposición a su hermano, el Samsung SC750 no cuenta con pantalla táctil, pero tiene 27 pulgadas. Pero estos dos monitores coinciden en algunos aspectos, tienen una resolución Full HD y solo cuenta con conexión HDMI.

Otras especificaciones a destacar es el panel que usa el SC750, de tipo WVA (Wide Viewing Angle). Su nivel de brillo es de 300 cd/m2 y el contraste de 5.000:1. Además la pantalla es capaz de girarse 90 grados.

El modelo SC770 a diferencia de su hermano cuenta con un panel MVA que posee un nivel de brillo de 250 cd/m2. Es capaz de reconocer hasta 10 puntos táctiles a la vez y posee un ángulo de visión de 178 grados. Este modelo no cuenta con la rotación presente en el otro pero si con altavoces (3Wx2).

Anuncio publicitario

Con respecto a su comercialización aún se desconoce su fecha  precio exacta. Pero lo que sí es seguro de estos dos nuevos monitores Samsung Series 7 es que estarán disponible para el primer trimestres de 2013.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...