Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Samsung renueva su Serie 7 Chronos

A pesar de la falta de anuncio oficial por parte de la compañía coreana se ha publicado un vídeo. En este se muestran las novedades con las que vendrán equipados los portátiles Samsung Serie 7 Chronos, los cuales ya  fueron presentados allá por agosto de 2011, en la feria IFA celebrada en Berlín.

Esta familia de portátiles, bautizada con el nombre de Chronos tiene peculiaridad de aprovechar el espacio al máximo. Ya que trata de incluir pantallas de mayor pulgada en el mismo espacio. Para ello se aprovechan del marco que cada vez es más estrecho. Con respecto a sus características técnicas estos modelos se actualizan a la vez que sus componentes. Y ya es tiempo de actualizar los componentes y que mejor fecha que el CES de 2013.

En el vídeo que pueden ver al final del post, se observa que los nuevos Samsung Series 7 Chronos, darán soporte a una resolución Full HD,  1920 x 1080 píxeles. Con motivo de esta mejora de resolución la tarjeta gráfica también se actualiza, por lo que se equiparan con una AMD Raden HD 8870M.

Por último cabe destacar sus nuevos altavoces de la firma JBL, además de una nueva tecnología capaz de acelerar la memoria RAM hasta 1.5 veces su carga. Para ir haciendo la boca agua vean el vídeo:

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Hardware

Las dos nuevas incorporaciones de ID Cooling a su catálogo de productos.

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11