Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE y su phablet de 5.7 pulgadas

Aparentemente Samsung ha hecho los deberes con la agresiva estrategia que supuso en su tiempo el Galaxy Note y Galaxy Note II. Y es que las demás compañías están copiando esta estrategia, por lo que parece 2013 será el año de los phablets. Huawei se ha puesto manos a la obra, se cree que LG sigue el mismo camino y por otro lado ZTE ya está dentro de esta tendencia con un terminal de 5 pulgadas.

ZTE no quiere quedarse atrás. Se han filtrado unas imágenes de un supuesto phablet. Este nuevo modelo recibe el nombre de ZTE P945, la empresa china se atreve a ir más allá aumentando el tamaño de la pantalla hasta las 5.7 pulgadas. Esto es el término medio entre el terminal de Samsung y Huawei, pero las prestaciones no mejoran, solo el tamaño.

El  phablet de ZTE, que estaba equipado con 5 pulgadas. Este nuevo terminal cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz frente a los 1.5 GHz del ZTE Z5. Su resolución de 720 p frente a los 1080 p de resolución del otro modelo.

Anuncio publicitario

Todavía se desconocen muchos detalles, pero se cree que las cámaras serán de 8 megapixeles y de 1 megapixel la frontal. Además su batería contará con 3.000 mAh y el sistema operativo; Ice Cream Sandwich o superior. Su precio y disponibilidad son una incógnita pero actualmente es bastante probable su llegada a China.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.