Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Sony TV OLED 4K

Sony ha desarrollado una televisión que equipa las mejores características de la firma Japonesa. Este nuevo televisor cuenta con la tecnología OLED además de la resolución 4K que tanta fuerza está cogiendo últimamente. Pero este es solo un prototipo. De hecho aún se desconoce la fecha de su puesta en el mercado.

Este nuevo televisor OLED y de resolución 4K (3840 x 2130 píxeles), ha sido presentada hoy en el CES de 2013 que está teniendo lugar en Las Vegas. Este prototipo no cuenta con una pantalla de dimensiones descomunales, ya que su pantalla es de 56 pulgadas, en comparación con otros nuevos televisores. La combinación de estas dos tecnologías es toda una hazaña, de hecho Sony asegura que «el trabajo invertido ha sido duro».

Con respecto a sus especificaciones técnicas se desconocen numerosos datos, por no decir todos. Lo que sí es seguro es que su contraste, brillo, frecuencia de refresco y ángulos de visión son inmejorables. Todo ello se puede afirmar con toda certeza..

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.