Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Audi A3 con conexión a Internet

Audi presentara para 2013 un nuevo modelo que no solo navegara por la carretera. El nuevo Audi A3 será capaz de conectarse a Internet, este nuevo coche será capaz de alcanzar los 100 Mps, gracias al chip proporcionado por Qualcom, el MDM9215. Este nuevo chip hará que el automóvil sea capaz de servir como punto de acceso a internet, mediante WiFi.

Otras características que cabe destacar es que será capaz de recibir información en tiempo real del tráfico. Los futuros Smartcar están a la vuelta de la esquina.

 

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.