Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Galaxy Note 8″

Samsung tiene la fea costumbre de presentar productos ya desarrollados con otro nombre. Ahora se trata de una nueva Tablet, pero con tamaño de menor dimensión. Se trata de una filtración, por tanto no hay nada oficial hasta el momento. En cualquier caso el nuevo producto en cuestión es un hermano más de la familia Note,  equipa el software S Pen. Ello quiere decir que entre su hardware se encontrará el puntero tan característico de esta familia de Samsung.

Entre las especificaciones de este nuevo terminal, cabe destacar las siguientes:

  • Pantalla de 8 pulgadas con panel Super Clear LCD.
  • Resolución de pantalla de 1280 × 800 píxeles.
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal de 1,3 MP.
  • Memoria interna de 16 o 32 GB ampliable mediante micro SD.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Batería de 4.600 mAh.

Según los benchmarks que se han filtrado este terminal equiparía android 4.1.2 (Jelly Bean). Para su presentación oficial habría que esperar hasta la feria del Mobile World Congress de 2013. Estas especificaciones pueden variar.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android