Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Apple quiere mejorar Siri

A pesar de todo lo que ha llovido desde la presentación de Siri, este no ha perdido su protagonismo. Es más la actualización a iOS 6 entre sus características más llamativas Siri era de las mejores. Este sistema de reconocimiento de voz nace con el fin de mejorar la utilidad del iPhone, a pesar de no funcionar siempre correctamente, es normal teniendo en cuenta que no es una tarea fácil. Por otro lado su diferencia con la competencia es el lenguaje natural del cual está equipado dando una mejor sensación de entendimiento.

A pesar de todo lo ya conseguido, Apple quiere seguir mejorando su asistente de voz. Esta noticia se sabe debido a una oferta de trabajo, que publica la firma estadounidense en su  página web. Al parecer desean hacer su asistente lo más humano posible.

S5EP14_-_Raj_is_unable_ot_talk_to_Siri

En dicha oferta demandan alguien que pueda mejorar las dotes de su asistente de voz. Quieren que sea capaz de realizar conversaciones originales con cierta creatividad que use juegos de palabras.

Quién sabe si estas mejoras se conseguirán implementar de aquí a la nueva actualización de iOS. La idea de tener no solo un teléfono inteligente sino un reconocimiento de voz inteligente es muy tentadora.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Hace unos días el iPad Mini cayó en las manos de iFixit, quienes se caracterizan por sus tutoriales de como  desarmar cual quier producto...

Apple

A menos de un mes para la presentación del nuevo iPhone 5 este deja ver piezas de su interior en un vídeo filtrado. Como...

Apple

Se anunciaron nuevas versiones de Final Cut Pro, Adobe Photoshop, Aperture, AutoDesk AutoCAD