Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Tutoriales

¿Cómo volver tu página web más social: NextScripts?

Un tema en el que he insistido mucho en lo referente a redes sociales es mantenerlas siempre frescas es decir traer siempre contenido diferente, no dejarlo muerto del asco. Debemos tener presente que actualmente más de 60% de las visitas suelen proceder de redes sociales, por lo que debemos intensificar nuestra presencia en ellas.

Si solemos escribir varias entradas al día en nuestra página web lo mejor es automatizarla para que publique de forma automática las entradas en las diferentes redes sociales.

Next Scripts, no es más que un plugin que instalas como cualquier otro plugin en WordPress, una vez instalado inicias una simple configuración en la que tan solo debes especificar tus cuentas y listo. Cada vez que publiques una entrada esta aparecerá en tu perfil social.

sc-snap-0001-settings-page

Si deseas dispones más opciones, puedes adquirir la versión PRO. Revisando en esta página encontraras varias alternativas para volver a tu blog más social, puedes incluso unir diferentes plugins para cada página y quitarte limitaciones e historias.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Aunque existen muchas formas y seguramente más conocidas que estas, ninguna te aporta la seguridad y rapidez de este pequeño plugin. Su nombre WP-SWFObject,...