Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Apple presentará tres terminales en 2013

Se cree que Apple presentará su nuevo iPhone a lo largo de este año 2013, pero esto son solo especulaciones ya que la compañía Estadounidense ni dice ni insinúa nada al respecto. Sin embargo a lo largo de esta semana, la prensa asiática a filtrado que serán tres los nuevos modelos.

Los periódicos “The Comercial Times” de Taiwan y “China Times”, aseguran que los de Cupernito presentarán a finales de junio el nuevo iPhone 5s que contará con una pantalla de cuatro pulgadas. Además de otro iPhone, que se sale de la línea de la compañía al tratarse de un phablet (terminal entre Smartphone y Tablet) de 4.8 pulgadas que recibirá el nombre de “iPhone math”.

Por otro lado el tercer dispositivo equipara una cámara de 12 MP que sería presentado en navidades.

La información filtrada por estos periódicos, proviene de la cadena de producción situada en Asia. A pesar de las fuertes condiciones laborales que tienen los trabajadores y los peligros a los que se exponen la filtración ha sido filtrada. El “iPhone math” sería la competencia directa a los phablet. Y se especula que los terminales que se presentarían a finales de julio poseerían una cámara de 8 MP.

Anuncio publicitario

El analista de prestigio Ming-Chi kuo, señala que el próximo iPhone incluirá un lector de huellas dactilares integrada en el botón home. Además este analista añade carcasas intercambiables de distintos colores y una versión más económica del iPhone de Apple pero Schiller y Cook lo han rechazado. La idea es un terminal de policarbonato en vez de aluminio reduciendo de esta manera el coste del iPhone.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

El ya conocido iPhone “Low Cost” está revolucionando la red, cada día surgen nuevos rumores sobre el futuro nuevo terminal de la manzana mordida....