Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Opera Ice, nuevo navegador para iOS y Android

La empresa noruega, Opera Software ASA, actualmente se encuentra desarrollando un nuevo navegador para Smartphone de los sistemas móviles líderes en el mercado, Android e iOS. Este nuevo navegador recibirá el nombre de Opera Ice y estará disponible a partir del mes de Febrero en los respectivos mercados de aplicaciones de los ya nombradas sistemas operativos.

El navegador desarrollado por esta compañía, siempre ha sido un referente, ya que ha sido pionero en características tan básicas como; el zoom además de la búsqueda integrada. En cuanto a las tareas que es capaz de realizar cabe destacar la gestión de cuentas de correo electrónico, contactos adaptar fuentes web al gusto del usuario, mantener conversaciones vía IRC además de ser cliente BitTorrent.

Quienes estén más puestos en el tema sabrán que Opera actualmente cuenta con dos navegadores para Smartphone (Opera y Opera mini). Sin embargo en este nuevo terminal buscan eliminar los botones táctiles y sustituirlos por gestos de manera que todo se simplifique, tal y como pretenden hacer los de Canonical con el Ubuntu for Phone.

Una característica a destacar es la posibilidad de realizar una búsqueda simultánea en distintos motores de búsqueda, de esta manera aparecerán los resultados de todos estos motores. Esto suena bien, además trae otras novedades, pero se ha de esperar a su presentación oficial durante el próximo mes de febrero. Estos navegadores estarán disponibles para Android e iOS, pero no descartan adaptarlos para Windows Phone.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Windows

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad de seguridad que afecta directamente a sistemas operativos Windows 10 y Windows 11

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.