Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Toshiba Smart TV con gafas 3D pasivas

Toshiba ha lanzado en España una nueva televisión de gama alta que cuenta con gafas 3D pasivas. Hasta hace bien poco estas gafas solo estaban disponibles para televisiones de calidad reducida. Frente las gafas activas de los televisores de gran calidad. El nuevo producto de la firma Japonesa recibe el nombre de Toshiba WL368. Y cuenta con tres modelos de 42, 47 y 55 pulgadas.

El diseño cuidado de estos dispositivos  ha sido desarrollado por el Jacob Jensen. En cuanto a las características más importantes cabe destacar las siguientes:

  • Tecnología Edge LED.
  • Resolución  Full HD, 1920 x 1080 píxeles.
  • 100 Hz.
  • Procesador de 1 GHz (para la función Smart TV).
  • Cuenta con 4 puertos HDMI.
  • Dos puestos USB 2.0
  • WiFi

Por otro lado cuenta con un accesorio para sujetar discos duros en la parte trasera, de esta manera no serán un estrobo.  Además cuenta con conectividad WiDi, con lo que se podrá reproducir  imágenes, videos y otros archivos desde ordenadores o móviles, con la ayuda de Toshiba Apps Connect.

También cuenta con una nueva tecnología de audio, Audyssey, con la que se incrementa la calidad de graves y otros matices. En cuanto a su precio los terminales de 42, 47 y 55 pulgadas; costarán 1.200, 1.500 y 2.000 euros respectivamente.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Guia rápida sobre como convertir un viejo Televisor en una SmartTV.

Android

La familia Energy Tablet de Energy Sistem crece con la llegada de Energy Tablet 10” Pro 4: una tablet de 10,1 pulgadas dirigida al...

Linux

Cool Reader es un visor de e-book compatible con una larga serie de formatos de documentos. Cuenta con una paleta personalizable, cambio de formato...

Ciencia y tecnología

Instale shotcut Video Editor en Ubuntu 13.04, 12.04, 12.10  Este tutorial sencillo y breve le mostrará cómo instalar Vídeo Editor shotcut en Ubuntu. Shotcut...