Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

iPad de mayor capacidad de camino

Hoy han afirmado a la prensa que este terminal es una realidad. Desde su página web podemos ver la nota de prensa que ofrecen al público.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos está claro que los clientes de todo el mundo aman sus tablets y todos los días se están encontrando motivos para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en lugar de en sus viejos PC”, explica en el comunicado el  vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller. “Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin igual de más de 300.000 apps nativas, empresas, educadores y artistas, tienen aún más razones para usar el iPad con fines profesionales y personales”.

A diferencia de lo que se creía este nuevo gadget de Apple no será el iPad de quinta generación. Se trata del mismo terminal solo que con un añadido de memoria. Por tanto existirá un modelo más de la cuarta generación que equipara el resto de hardware característico de esta generación, como su Pantalla Retina de gran resolución.

Este nuevo modelo podrá comprarse en Estados Unidos, a partir del 5 de febrero. El precio de la versión WiFi será de 799 dólares, frente a los 929 dólares que costará la versión WiFi+3G. Obviamente este precio es para el modelo de 128 GB. Su compra se podrá realizar desde la tienda online de Apple, las Apple Stores (tiendas físicas) y o desde los resellers con autorización, en sus dos colores blanco o negro.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Ayer se  presentó el nuevo iPad 5ª generación en la keynote de Apple desde el Centro Yerba Buena (San Francisco), el nuevo dispositivo recibe...