Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

¿Cómo borrar partición Mac Os X Plus desde Windows?

Si alguna vez hemos probado eso de instalar Mac os x en un USB para intentar probar la experiencia de la manzana pero siempre desde una posición de seguridad en la que no podemos salir manchados en la rara probabilidad que ocurra un error.

Seguramente después al volver a Windows habremos experimentado que no reconoce la memoria USB, esto se debe básicamente a que el formato usado por Mac es MAC OS X PLUS algo así como NTFS en Windows. ¿Cuál es la solución? Fácil, formatear la unidad y listo. Pero el problema surge cuando ninguna utilidad de Windows es capaz de reconocer o formatear el USB.

Por esto mismo debemos recurrir a aplicaciones externas. En mi caso hice uso de HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL en su versión 4.25. Esta aplicación formatea cualquier unidad que nosotros le indiquemos que esté conectada al equipo, tan fácil como seleccionar y formatear.

 HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL

Fácil y para toda la familia.

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Apple no ha tardado mucho en anunciar el que será el nuevo sistema operativo para sus Macs, al que han denominado OSX Mavericks o...

Ciencia y tecnología

Guía rápida sobre qué hacer una vez hemos formateado nuestro equipo.

Instalacion de sistemas operativos

En este tutorial de instalación de sistemas operativos explico como instalar Fedora 17. Que actualmente es la última y muchos suscriptores me la han...