Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Unusual Sapiens ebook para cientos de aventuras

Debido al parón de mercado del Tablet, Unusual ha presentado un nuevo ebook, volviendo de esta manera al mercado de libros digitales. El nuevo Unusual Sapiens ya está listo para ser distribuido en las tienadas.

Este nuevo terminal de 6 pulgadas es capaz de ofrecer una variedad de 16 niveles de grises. Esta pantalla de tinta electrónica cuenta con una resolución común de 600 x 800 píxeles. En cuanto a su peso la empresa ha tratado de no exceder por tanto cuenta con 161 gramos de peso y en el apartado de grosor los mismo 8.6 mm es el grosor de Unusual Sapiens.

A diferencia del Kindle PaperWhite este gadget es compatible con los formatos más comunes entre los que cabe destacar el epub y PDF entre otros. Con 4 GB de memoria ampliable mediante SD permitirá almacenar una gran cantidad de libros. La batería del mismo es de 1.400 mAh que se cargaría mediante micros USB, que es la entrada también elegida para la transferencia de archivos con el PC. Por último hacer referencia al acelerómetro que equipa para que el texto gire junto con la pantalla.

En cuanto al precio rondaran los 89 euros, un terminal asequible, aunque algo elevado teniendo en cuanta sus características. Estará disponible muy pronto.

Anuncio publicitario

Unusual Sapiens ebook para cientos de aventuras.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS